Mis proyectos son el reflejo de una parte de mis pequeños mundos. Y donde todas esas piezas que se van enlazando.
Multiset es una empresa que creamos en 2021 en la que estamos como socios mis hermanos y yo.
El objetivo de Multiset es ayudar a emprendedores, empresarios y centros educativos a generar marketing educativo sin que «les vaya la vida en ello».
Es decir, que tengan sus canales de comunicación (Redes Sociales, Email Marketing, Blog y YouTube) activos con sus posibles clientes, con resultados y sin que consuman todo su tiempo y energía.
Aquí comenzó toda mi trayectoria, en 2012. Mi primer proyecto y primera empresa.
A través de este maravilloso proyecto ayudo a familias inquietas que sienten que el inglés les está limitando, y quieren a sacar el máximo potencial de cada miembro de la familia, ayudando a su hijo/a a comunicarse en inglés con naturalidad y divirtiéndose juntos.
Cuando llegan a ese estado de libertad, pueden generar recuerdos divertidos para sus hijos en los que el inglés es un compañero de esos momentos.
Por supuesto, con técnicas basadas en neuroeducación.
Mindself es mi metodología.
Creé Mindself con una visión muy clara, cambiar radicalmente la educación del inglés.
Se basa en dos pilares fundamentales:
Mind: Qué necesita tu cerebro
Self: Qué necesitas cómo persona
Mindself nació de la unión de muchos estudios, prácticas y ensayos. Aprendí montones de teorías sobre educación y aprendizaje, y de la mezcla de todas ellas y la práctica constante en mi «mini-laboratorio» que es Home Academia apareció Mindself en mi vida, para darle sentido a tantas otras cosas que no podían ser explicadas de otra manera.
Proyecto más grande y más allá que yo misma.
Con un propósito tan fuerte que disfruto más y más cada día.
Es la unión de todos aquellos aventureros que quieran poner su granito de arena en un cambio en la educación.
Como líder del proyecto, me considero afortunada de dar este paso, cada vez más fuerte, para lograr cambios permanentes.
Un libro de texto de inglés para infantil (niños de 3 a 5 años) dirigido a academias de inglés.
En Home Academia nuestros alumnos avanzaban tantísimo que cualquier libro que pudiéramos utilizar se quedaba corto. Por lo que, junto con otras dos compañeras, creamos este fantástico libro que ayudó a muchísimo niños en su desarrollo del idioma.